Orlando Hurtado – No Hay Remedio

0
274

El vocalista colombiano Orlando Hurtado presenta su más reciente sencillo No Hay Remedio. Hurtado, quien debuto en el 2007 con el fonograma El Profesor con su Orquesta Sensación -en honor a su profesión de docente-, es vocalista de Los Hermanos Lebron y del reconocido show DELIRIO. Ha participado en un centenar de grabaciones, entre las que podemos mencionar Hay Que Gozar La Vida de La Charanga Bonmaye; Los Guerreros Del La Salsa del percusionista José Renan Guerrero, y, mas recientemente, en temas como Timba y Guaguanco de Orquesta Calibre, y Sin Brujula de Harold Aguirre “El Poeta Del Barrio”.

No Hay Remedio, tema de la autoría de Hugo Tovar, contó con el genio musical de Oscar Ivan Lozano, el popular OILO. Este le sirve un plato perfecto a Hurtado, quien se apropia de manera implacable y con la guapería suficiente para iluminar cada pregón. La propuesta musical, con la Salsa y la Timba como elementos predominantes, es aderezada con una alta dosis del Pacífico Colombiano. Sin lugar a dudas, un tema que dara de que hablar por su afinque y cadencia…

Orlando Hurtado – vocales; Hugo Tovar – composicion;  Marino Luis – dirección vocal; Oscar Iván Lozano ” OiLO” -productor musical, arreglo, piano, bajo y maracas; Andrés Escobar “Chinito” – conga, timbal, bongó; Carlos Zapata  – trompeta; Edgardo Manuel – trombon; Paul Gordillo – saxofon baritono;   Johan Pasión, Janco Janner y Luis Araque – coros

Grabado en OiLO Recording Studio, Cali – Colombia Mezcla
Mezcla & Masterización: Edwin Lozano, Brooklyn – NY