David Atanacio y Antoinette Rodriguez – Gotas De Veneno

0
132

Hermosa y mágico es el junte que protagonizan los vocalistas puertorriqueños David Atanacio y Antoinette Rodríguez en el sencillo Gotas De Veneno. Tras su sencillo Viva Rosario, un tributo a Mr. Afinque, regresa el bayamonés recargado, y en equipo con el genial pianista y arreglista Carlos “Carlitos” García, para deleitarnos con un tema que evoca las sonoridades del Jazz en conjunción con la Salsa.

Atanacio es un curtido sonero, que ha demostrado en producciones o sencillos previas, de que esta hecho: temas como Me Converti En Su Fan o Lo Que Dice El Tambor dan fe de ellos. Tambien ha intervenido en discos como Los Escogidos de La Paris Salsa All-Stars Orchestra; Un Sonero Para El Pueblo del cantante boricua Josean Rivera y, más recientemente, en Huerta De Soneros de Eduardo Zayas y Su EZ La Banda.

David Atanacio y Antoinette Rodriguez – vocales; Juan Bautista – coros; Rafael Rivera – percusión menor; Rafael Tito De Gracia – percusion; Hector Cruz – bajo; Carlitos Garcia – piano y arreglo; Simon Torres, Jan Duclerc – trompeta; Harry Rios – trombon; Juaco – trombon; Roberto Calderón – saxofon baritono