Dislocados – La Campana

0
345

La agrupación ucraniana Dislocados no para de sorprendernos. En esta ocasión, y luego de Agua De Beber, ese tremendo hit que evocara las sonoridades del Bossa Nova en conjunción con la Salsa, y que grabaron junto a la sonera boricua Choco Orta, regresan con La Campana, un Son Montuno compuesto por una inspirada Karolina Patocki, y  ejecutado a la vieja usanza. Este, además, invita a los reconocidos Jimmy Bosch y Nelson González en los solos de trombón y tres, respectivamente.

Creados en Kyev por Ilya Yeresko y Karolina Patocki, Dislocados han grabado hasta la fecha 3 producciones:   La Salida (2009),  Pasaporte Universal (2011) y Calle Victoria (2015). Su forma de abordar la Salsa les ha valido reconocimiento internacional, por presentar propuestas nuevas, inéditas y siempre con el sabor que adora el bailador y el melómano.

Olesya Zdorovetska – vocales ; Ilya Yeresko – piano, arreglos, timbales, produccion;  Karolina Patocki – coros, composicion y produccion;  Anabell Chupryna – coro y clave; Alexander Iviyev – congas; Arseniy Yandiuk – bongo; Serhii Kliuienko – bajo; Dennis Adu , Aleksadr Telepnev – trompeta;  Oleksadr Charkin – trombon;
Invitados: Nelson Gonzalez – tres
Jimmy Bosch – trombon