Dominique Patrick Noel – Mi Secreto

0
164

El productor ejecutivo, conguero, arreglista y compositor francés Dominique Patrick Noel está de nuevo aquí, en esta oportunidad, con un Merengue, que lleva como título Mi Secreto. Esta pieza, la cual cuenta con la participación del pianista y vocalista D’ William – quien junto con Noel compuso el número-  rinde un tributo, en su estructura musical,  a La Patrulla 15 de Jossie Esteban y a La Banda Gorda de Peña Suazo. Mi Secreto es un tema que narra una historia verídica que les sucedió a los dos creadores del tema.

Insoportablemente Bella  fue el último sencillo grabado por el percusionista de raíces de Haiti y Martinica. Residenciado desde hace ya varios años en el área de Washington, Dominque también ha presentado los singles Somos (2020) y Desde Que Te Conocí (2018), además de haber intervenido -como percusionista o productor- en los discos de  Leonardo Garcia, y del conguero Eduardo Padua.

Dominique Patrick Noel – productor ejecutivo, compositor y congas; D’ William – piano y vocales; Fernando Ventura – guira; Luis “Tuti” Guira – tambora; Richard Marcell – bajo; Anthony Carr – saxofon

*Grabado en LG Music Estudios (Maryland, USA) / (Puerto Rico).
**Mezclado y Masterizado: Dalecerebro Estudios (Venezuela).
***Diseño de logo – Dominique Patrick Noel (Maryland, EE.UU.).
****Diseño de portada de arte – Dominique Patrick Noel (Maryland)

DoPaNo Music (2022)