Don Perignon – El Cantante

0
350

Dos años después de Cultura y Sabor, su última producción musical, regresa Don Perignon y La Puertorriqueña con un nuevo sencillo con título El Cantante -no confundir con aquel que popularizara Lavoe-. Pedro Luis Morales Cortijo “Don Perignon” es un salsero de culto, poseedor, como también Willie Rosario, de un afinque especial, sinónimo de la buena salsa que se cultiva en Boriquen.

Si en octubre pasado, y como abrebocas de lo que será su más reciente y decimosegunda producción, Don Perignon había lanzado A Romper El Coco de Otilio Portal, en la voz de Rico Walker, quien mejor que el fenomenal sonero Josué Rosado para afrontar esta nueva entrega del tema que grabaran Los Hermanos Lebron (del disco The Brooklyn Bums, 1968), en esta ocasión con el arreglo de Juan Carlos “Juaco” Cardona.

Integrantes: Angel Segarra, Richie Segarra – trompeta; Gamalier Gonzalez, Moises Cancel – trombon; Angel Martinez – saxofon baritono; Antonio Marrero  – congas; Miguel Aponte – bongo;  Efrain Hernandez – bajo; Pedro Bermudez – piano; Josue Rosado, Josue Rosado – vocales

Agradecimiento a Ygor Deyko Ruiz