Eduardo Moreno & Okocán – Lo Mas Bello Es Lo Mas Simple

0
178

Tras su disco debut Ahora Te Lo Canto Yo regresa el guitarrista, arreglista y cantautor cubano Eduardo Moreno & Okocán con su más reciente sencillo Lo Más Bello Es Lo Más Simple. Fiel a su estilo, Moreno, oriundo de Guanabacoa y radicado actualmente en Medellín, Colombia, conjunta de manera armoniosa letras poéticas y cargadas de contenido con ritmo y armonía.   Graduado de los prestigiosos conservatorio Amadeo Roldán e Instituto Superior de Arte (ISA), Eduardo conformo su ensamble Okocán (palabra Yoruba que significa “de corazón”) en la ciudad colombiana y ha desarrollado una interesante carrera musical que combina con la docencia.

Lo Mas Bello Es Lo Mas Simple, una composición y arreglo del mismo Moreno, nos lleva con base en un son cubano tradicional destacando además de la prodigiosa voz del habanero, a “Pipe” Zapata en la trompeta.

Eduardo Moreno – guitarra, voz y clave; Mateo Saldarriaga – bajo y coros; Juan Camilo Orozco – tres y guitarra electrica; Luis Felipe Zapata – trompeta; Santiago Cardenas – bongo; Jaime Mena – congas; Alejandro Castrillon – percusion menor;