Frankie Torres – Calma

0
210

Luego de presentar su debut, Tributo A Mi Heroe” / Mi Viejo, regresa el vocalista y compositor Frankie Torres (Wilmington, Delaware) con su más reciente sencillo Calma, el cual también hace parte de esta producción musical. Quien se iniciara como corista de La Orquesta Yovanca en la década de los 1990 y, posteriormente, como cantante principal de La Orquesta La Insaciable, debuto con el fonograma Di Lo Que Quieras en 1994. Torres también se destacó por su trabajo con el cantante Adriel González y como corista de Orquestas de Philadelphia como Foto Y La Única, La Tropical y Edgar Joel, entre otros.

Calma , una composicion de Ricardo Rodríguez, es un tema que se enmarca en la Salsa Cristiana, de textos poéticos y llenos de esperanza que tienen el arreglo de Cuto Soto y la participación del conguero Jimmy Morales, quien falleció recientemente y registrara en este disco su ultima participación en vida.

Cuto Soto – arreglos; Mike Colón – sintetizador; Luis Marin – piano; Jimmy Morales – congas; Edwin Clemente – timbal; Richard Carrasco – bongo; Rafi Torres y Toñito Vasquez – trombon; Pichie Perez – percusión menor; Joenoel Lebron, Angie Machado y Julito Alvarado – trompeta; Frankie Torres – vocales; Alex D´Castro, Darvel Garcia y Pichie Perez – coros

Grabado en City Recording Studios (Puerto Rico) con el ingeniero Manuel Calero.
Mezcla y master por Sonny Hernandez.