Eduardo Moreno & Okocán – Si la Vida Te Lo Da

0
263

Tras su sencillo Lo Mas Bello Es Lo Mas Simple, y su debut,  Ahora Te Lo Canto Yo, tenemos el placer de presentar una vez más al genial guitarrista, arreglista y cantautor cubano Eduardo Moreno  con su más reciente sencillo, Si la Vida Te Lo Da. Radicado en Medellín, Colombia, Moreno nos entrega siempre música con sentimiento, con influencias de la Nueva Trova, con buena vibra y un ritmo cadencioso. En esta oportunidad, escuchamos un arreglo pensado para el bailador, con una guitarra prodigiosa, ejecutada por el mismo Moreno.

Graduado de los prestigiosos conservatorios Amadeo Roldán e Instituto Superior de Arte (ISA), Eduardo conformo su ensamble Okocán (palabra Yoruba que significa “de corazón”) en la ciudad colombiana y ha desarrollado una interesante carrera musical que combina con la docencia.

Si ella te lo da, no lo dejes tu pa’ despues…. tremendo pregon !!!

Eduardo Moreno – guitarra, voz y clave; Mateo Saldarriaga – bajo y coros; Juan Camilo Orozco – tres y guitarra electrica; Luis Felipe Zapata – trompeta; Santiago Cardenas – bongo; Jaime Mena – congas; Alejandro Castrillon – percusion menor;