Eduardo Zayas y Su EZ La Banda – La Naturaleza Habla

0
241

Eduardo Zayas, quizás el mejor compositor de la Salsa en la actualidad, regresa con La Naturaleza Habla, su mas reciente single, el cual estará incluido en su nueva y segunda producción musical.  Zayas, quien debuto en el 2019 con el fonograma Nacido Entre Titanes, nació en Puerto Rico y se perfila como uno de los artistas mas interesantes de la Salsa en la nueva década. Para anunciar su segundo disco ha lanzando sencillos que invitan a reconocidos y nuevos talentos:  Huerta De SonerosBorinquén De Pie y El Sabor De Mi Piña y A La Hora De Componer.

Con la producción musical y arreglo de Wilmer Herrera, La Naturaleza Habla – un canto que invita a la conservación de nuestro medio ambiente- invita a los vocalistas Nino Segarra, Fernando “El Sonero” Mercado, Joey Hernández y Marlyn Hernández, con un destacado solo de Eduard Plater en el solo de trompeta y a Yorman Mendez “Caballito” en el de timbales.

Integrantes: Eduardo Zayas – compositor y productor Ejecutivo; Nino Segarra, Fernando “El Sonero” Mercado, Joey Hernández, Marlyn Hernández – vocales; Yomar Méndez – conga bongo y percusión menor; Yorman Méndez – timbal; Jossueth Manrique- piano; Eduard Plater – trompeta; David Gonzales – trombon; Pedro Miguel Alayon – saxofon baritono; Antony Herrera y Wilmer Herrera – coros; Wilmer Herrera – bajo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here