Elito Revé y Su Charangón – ¡UEA!

0
104

Elito Reve regresa con una nueva producción ¡UEA!. Su bien lograda fusión de Changüí con sonoridades urbanas y ritmos cubanos de siempre. Popularizado por Elio Reve y siguiendo la tradición de su padre, Elito propone un discurso musical fenomenal.

¡UEA! es un tema con alta dosis bailable en la que escuchamos a El Micha (Michael Sierra Miranda) en la parte vocal. La Guagua invita a Telmary en duo con Susel Gomez “La China”, una de las vocalistas con mayor manana en la isla. La Silicona destaca la presencia de JG (Juan Guillermo Almeida) en la parte vocal. Numero bastante actual con el auge de las operaciones estéticas y la falta de carácter y autoestima. La Oportunidad integra sonoridades mas urbanas con la inclusión de Ivan Sotelo, o Divan, un joven cantante cubano con mucha proyección mundial. Mami Me Gusto es un tributo al gran músico Arsenio Rodriguez con un bello solo de Raydel Eugenio Abreu “El Gato” y Daniel Dominguez en el trompeta. Se sigue comentando ” Uy uy uy qué veo” invita a artistas como Tania Pantoja, Roberton, JG, El Micha y Yanela Brooks, entre otros.

tracks: ¡UEA!;No Me Critiques; La Guagua; La instalada; La silicona; La oportunidad; Rumba el socio; Te salvó la campana; Ni muy muy, ni tan tan; Me gustó; Se sigue comentando ” Uy uy uy qué veo”

Agradecimiento a DJ Szita


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here