En Clave 80 – Ya No Es Lo Mismo

0
25

Creada por el vocalista Andrés Páez Quiroga en Bogota (Colombia), La orquesta En Clave 80 llega con su debut Ya No Es Lo Mismo.

El proyecto es complementado por Nicolas Salas Najar, encargado de los arreglos,  y Jaime Andres Riascos, quien fue el compositor de todas las canciones -con excepcion de Tienes Todo y Que No Vengan Solas, obra de Hugo Ortega. De la misma manera Sonando A Diario fue escrita a dos manos por el colectivo En Clave 80 y Lil Silvio DJ.

Ya No Es Lo Mismo, la cual presenta 4 diferentes vocalistas -Youssef Alfonso Gaitán, Paul Andrés Chacón, Andrés Páez Quiroga y José Gregorio Garcia-, se destaca por incluir una salsa dura y algunas piezas de salsa romantica. Dios Me Ayuda, pieza que abre el disco, es un increible y cadencioso son montuno que nos señala desde el comienzo que este ensamble se las trae. Un solo de piano ejecutado por Nicolas Salas Najar y la aparicion especial de Carlos “El Chino” Acosta en el de trompeta hacen de este numero nuestro favorito. En Rumbero Bueno, una homenaje a la salsa clasica, incluye un solo de trombon de Jonathan Franklin. Sonando A Diario es un ritmo de salsaton mientras que la cancion que le da el nombre al album es una salsa con letra romantica que seguro dejara su huella en la salsotecas.

pointright Download: Dios Me Ayuda