Erin Sandy, talento innato: bailarina, actriz y cantante

0
183

La novel actriz, bailarina y vocalista Erin Sandy posee un talento excpecional. Con tan solo 21 años se ha presentado en reconocidos escenarios a nivel mundial, entre estos,  el Emirates Palace de Abu Dhabi. Asimismo, su talento la llevado a recorrer ciudades europeas como  Antwerpen, Gent, Den Haag, Praga y Viena.

Con tan solo 12 años, y radicada en Bélgica, se unió a la compañía de danza profesional “Company V”, con la cual le dio la vuelta al viejo continente. Con 18 dio el salto y fue aceptada por la prestigiosa The American Musical and Dramatic Academy en la ciudad de New York.

En la actualidad Erin desarrolla su carrera junto al trompetista y productor musical Dante Vargas -ganador del GRAMMY-, colaborando en importantes producciones musicales, entre ellas, la de la artista venezolana Pia Paez en el video musical de su exitoso single “Dios Mio”, que fue presentado en la exitosa serie de Netflix “Elite”.

picture by Mambocatmusic

Erin también se presenta en BXL Café, un restaurante belga muy famoso justo al lado de Times Square en Manhattan, en el corazón del distrito de los teatros. La semana pasada actuó en el famoso estudio de danza Steps de Broadway. Estamos impacientes por ver lo próximo que hará.

picture by Bjorn Bolinder
picture by Bjorn Bolinder

https://www.instagram.com/erin_sandyyy