Gabriel Palatchi – No Dejes De Bailar

0
255

Con el trasfondo de la pandemia, y las cuarentenas decretadas a nivel mundial, el pianista, arreglista y compositor argentino Gabriel Palatchi encuentra la inspiración para crear No Dejes De Bailar, su nuevo sencillo que, a su vez, hará parte de su quinta y más reciente producción musical Quarantine. Esta viene precedida de Made In Canadá (2018); y de su tríptico musical, compuesto por los discos : Trivolution (2015),  Caja Musical (Gabriel Palatchi, 2013) y Diarios De Viaje  (AguaSanta Pro, 2010), su debut.

Actualmente con residencia en Tel Aviv (Israel), el oriundo de Buenos Aires imprime en cada una de sus composiciones y arreglos sus experiencias e influencias musicales, de las cuales se ha nutrido en cada uno de los lugares a donde a vivido: Argentina, Mexico,  Canada y, ahora, Israel. No Dejes De Bailar fue grabado entre Argentina, Canadá, USA, España, Israel y México. Destacamos los solos de la conguera argentina Carolina Cohen y del timbalero mexicano Chema Gonzalez.

Integrantes: Gabriel Palatchi – composición, arreglos, piano y voz; Juan Finger – bajo; Chema Gonzalez – timbales; Carolina Cohen – congas & bongo; Patricio Resico – voces; Malcolm Aiken – trumpet; Christopher Butcher – trombon; Ariel Einisman – guiro

Mix & master – Hans Mues
Marilu Retana – baile

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here