Gianni DJ – Alma

0
298

Finalmente llega Alma, la primera producción de Gianni Dj. El italiano Gianni Talamonti, con el apoyo de la disquera MAISON MUSIC, nos regala una excelente descarga instrumental pensada para la pista de baile.

En palabras del mismo Gianni: “Alma viene directamente del “home studio” de su productor, Gianni Dj es una salsa totalmente instrumental, creada para los amantes de la salsa online. Gianni Dj, durante el período de la pandemia, a pesar de que todas las discotecas y actividades de baile estaban cerradas, siempre optó por creer en ello y nunca quiso parar. De hecho, además de varias conexiones online en diversas redes sociales para que todos escuchen buena música, pensó, concibió y produjo esta nueva salsa.
“Alma” nació de la idea de enviar un mensaje: desearle al mundo salsero (¡y no solo!) Poder partir pronto con un alma diferente, pura, como renacer por segunda vez.
Para todos los amantes de este género musical, el nuevo “ALMA” se puede escuchar y comprar en los mejores portales de música digital.
No podemos perdernos el agradecimiento a la discográfica “MAISON MUSIC” que creyó en este proyecto de GIANNI DJ.
Buena música y buena escucha para todos.”