Agustín Nava & Shekere Latin Band – No Podrás

0
161

Tras sus exitosos temas Watermelon Sugar y Mosquita Muerta regresa Agustín Nava & Shekere Latin Band con una reinterpretación del tema No Podrás, grabado por el mexicano Cristian Castro en los años noventa. Oriundo de Coro, Venezuela, Nava conformo su agrupación Shekere Latin Band en Houston, Texas, con músicos procedentes de Aruba, Venezuela y Estados Unidos.

Con la producción musical y arreglo de Alejandro “Nene” Pérez -ex guitarrista de Ricardo Montaner-, No Podrás presenta la nueva faceta de Nava, en esta oportunidad por las lides del Bolero. El tema a su vez estará incluido en el álbum del artista que llevara como título Punto Fijo, y en el cual intervienen también Nohel Colina como arreglista y productor musical, además de los músicos venezolanos Lewis Escalante, Luis Ruiz, César Machado, Alejandro “Nene” Pérez y el ganador del GRAMMY Rodner Padilla, entre otros.

El resto de los temas que conforman el álbum Punto Fijo son versiones en Salsa de títulos como “Créeme” de Maluma y Karol G; “Di que me amas” de Alex Cuba; “Baby i love your way” de Big Mountain; “Morado” de J. Balvin; One Day de Dua Lipa, Bad Bunny & J. Balvin y el ya lanzado “Watermelon sugar” de Harry Styles.

Alejandro “Nene” Pérez – arreglos, guitarras, programacion; Julio Colmenares – linea de cuerdas; Daniel Acuña – bajo; Javier Cárdenas – piano y Pads; Rhumer Mora – percusión y efectos
Eduardo Pulgar: Ingeniero de Mezcla
Felipe Tichauer: Ingeniero de Mastering.
Grabado y Mezclado en Shekere latin Band Studios. (Houston, Tx)