Gonzalo Porta – Que nivel de mujer

0
147

Que nivel de mujer, pieza popularizada por el cantautor mexicano Luis Miguel, es revisitada en tiempo de Salsa por el sonero uruguayo Gonzalo Porta, y de que manera. Con la producción musical del pianista Aníbal González, el tema adquiere nuevos matices y es una bomba que de seguro será un hit en salsotecas del mundo entero. Porta, nacido en Australia de padres uruguayos, debutó en el 2015 con el fonograma Equilibrio, y en el 2016,  editó su segundo disco, Sin Fronteras.  Anteriormente, presentaría sencillos como Cambio Mi Corazón y, más recientemente, también junto con Anibal Gonzalez y su proyecto AG Salsa Project, el tema  Mapa Tesoro.

Porta, demostrando toda su versatilidad, se apropia de la canción y nos hace olvidar inmediatamente la de Luis Miguel, con un gran solo de  Enrique “Papo” Guzmán en el timbal.

Gonzalo Porta – vocales; Carlos Pasotti – coros;  Carlos Da Silva – trombon; Miguel Leal – trompeta; Enrique “Papo” Guzmán – percusion; Anibal González – grabación, Piano y Producción musical:

Grabación, Piano y Producción musical: Anibal González
Grabado en: agswingmusica y Koala Studios