Hector Nuñez – Aviso

0
231

NMJ Animal Music Records LLC – disquera dirigida por el productor y cantante Wito Rodriguez- presenta su más reciente propuesta sonora Aviso del cantante cristiano Héctor Luis Núñez. Natural de Arecibo, Puerto Rico, Núñez, con residencia actual en Chicago, posee un timbre vocal peculiar que se adapta a la Salsa Brava.

Antes de iniciarse en los caminos de la música Latina, Núñez se adentró en los sonidos del Blues y el Jazz. A finales de la década de los 70´s del siglo pasado íntegro las agrupaciones La Sonora Tropical y La Orquesta Yambo, con esta ultima grabo los muy valorados LPs Bella RosaRenacer en 1982 y 1986, respectivamente. El de Arecibo también acompaño a reconocidas figuras como Frankie Ruiz y alterno con otras como Larry Harlow, Ismael Miranda, Cheo Feliciano, Tommy Olivencia y el mismo Eladio Jiménez (de Impacto Crea).  Como solista, Núñez debuto con el fonograma Miguel Cruz De Querubin Presenta a Héctor Núñez (A La Voz De Mi Amigo).

El sencillo Aviso, tema compuesto por Carlos Cruz de la orquesta Querubín, fue grabado entre Caracas, Venezuela y Chicago (USA), y trae un mensaje de amor y esperanza con una base de Salsa de la vieja Escuela, con un Núñez inspirado y demostrando que es un sonero a todo dar.

Integrantes: Pablo Huerta – trompeta; Johan Escalante – trombon; David Bueno – saxofón barítono; Julio Antillano – bajo; Josueth Manrique – piano; Yoman Mêdez y Dovelin Primera – percusión; Jean Carlos Lara y Alexander Manzano – coros; Enmanuel “Cerebro” Romero – mezcla y mastering;


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here