Jaime Andres – Mariana feat. Frankie Vasquez

0
188

Jaime Andrés pertenece a esa clase de músicos atípicos: Vocaliza sus mismas composiciones. Escasean en la actualidad, aunque de vez en cuando uno se encuentra con estos casos excepcionales.

Uno de los mas grandes soneros vivos es Frankie Vasquez, su estilo, capacidad de improvisación y calle, le han valido el reconocimiento mundial entre salseros. En esta ocasión, el ex cantante de Wayne Gorbea y Fuego 77, entre otros, se mide -artísticamente- con otro grande que viene empujando fuerte, Jaime Andrés. El colombiano, aunque radicado en Estados Unidos, ha sabido ganarse a punta de guaperia un sitial entre los nuevos cantantes. Su carrera en solitario ha dejado ya grandes huellas: temas como Encadenados, Te Dirán Señora, Me Da Lo Mismo y, especialmente, Sin Razón, dan fe de esa calidad que caracteriza al hijo de Cali.  Su tesón, carisma y talento han llamado la atención de agrupaciones como La orquesta DeeJay, la de Jose Mangual Jr y, más recientemente, la del maestro Leonardo García, que lo invito a grabar en su disco Remembramzas.

Entrando en materia, Mariana, una composición del mismo Jaime Andrés, se adapta a la perfección a la voz del caleño. Un tema recomendado para la pista de baile, con coros contagiosos que serán el delirio salsero.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here