Javier Mendoza – La Fiesta De Los Ritmos

0
254
El cantautor peruano Javier Mendoza debuta con el explosivo sencillo La Fiesta De Los Ritmos.
Oriundo del salsero barrio El Callao en Lima, Mendoza, quien se trasladó junto con su padre con tan solo 15 años a Paterson, New Jersey, USA, ha desarrollado una fulgurante carrera tanto como solista como director de su propio proyecto musical. En su juventud Integro La Sensación Del Callao en su juventud, además fue invitado por los maestros Julio Barreto y Raul Serrano, ambos ya fallecidos, a cantar con La Orquesta Los Duros. Por invitación de Victor Barrientos -productor de Inka Records- hizo de parte de Continental Show Band y La Fabrik, grabando con esta última. Actualmente está asentado en Charlotte, Carolina Del Norte, donde creo su ensamble Orquesta 704.

Con arreglo y producción musical del pianista venezolano Víctor Gamez Piolosound,  La Fiesta De Los Ritmos demuestra la capacidad vocal y la facilidad para sonear del cantante peruano.  Este número posee una afinqué que evoca la Salsa de la vieja escuela, aquella que da espacio a los instrumentistas para mostrar lo que tienen.

Víctor Gamez “Piolosound” – arreglo, composicion; Javier Mendoza – cantante; Ronald Quiroz – piano; Ruben Rodriguez – bajo; Luisito Quintero – timbales; Joe King – trompeta; Leifar Custodio – trombon; Pedro Alayon – saxofon baritono;


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here