Jorge Cordero – Cautivo

0
185

4 años después de haber presentado su exitoso disco Mi Universo, regresa el vocalista y productor cubano Jorge Cordero con su mas reciente trabajo, dos números que prometen meterse en los corazones de salseros a lo largo y ancho del mundo. Cautivo, el primero de ellos, estará incluido en su noveno album, el cual se encuentra en proceso.

Nacido en Holguín (Cuba) y radicado en Dinamarca desde 1979, Cordero puede considerarse como uno de los pioneros de la Salsa en el Viejo Continente. Creo su agrupación  Los Gran Daneses en 1991 y debuto en 1993 con el fonograma Rompiendo El Hielo (TTH Records). Le siguieron Del Norte y Tropical, Al Tiempo, Salsa Global, Latino, Reflexiones, Siempre Pa’ lante y Mi Universo. Su talento le ha valido reconocimientos como el World Music Awards en tres ocasiones.

Cautivo, numero grabado y producido en Miami, contó con el talento de Yadam Gonzalez. En esta, Cordero se aleja del concepto de la salsa tradicional y explora nuevas sonoridades y caminos rítmicos para un resultado sorprendente y refrescante.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here