Karla Marie – Siempre Contigo Myrta Silva

0
178

Siempre Contigo Myrta Silva es un tributo a la vocalista y compositora puertorriqueña Myrta Silva de su compatriota Karla Marie. Guarachas, Boleros, Bomba, Plena,  Sones, Chachas pueden ser apreciados en esta producción musical que contó con la participación  del productor y arreglista colombiano Leo Morales. 10 números en formato de Big Band ponen de relieve la versatilidad de Karla Marie para interpretar diferentes tiempos sonoros.

La Guaracha Nada, una composición de Rafael Hernández, abre el album con la magistral interpretación de Karla. Camina Como Chencha de Ñico Saquito nos contagia con una cadencia especial para la pista de baile, acompañado por un solo de Leo Morales en el trombón. Yo Soy De Aquí tiende puentes con la Plena, en una colaboración con la agrupación Algareplena de Arecibo. Cuando La Lluvia Cae -de la pluma de la misma Myrta Silva- es un precioso Bolero, mientras que la letra de Myrta Yo No Lloro Más es refrescada en la voz de Karla Marie como un afincado Cha Cha Cha. Que Corto Es El Amor destaca el duo vocal conformado por la misma Karla y NorBert (Norberto Vélez), apoyados en un fenomenal de Marcos Sánchez en el piano. Loca de Maximo Rivera es una Guaracha endiablada que presenta la gran interpretación de Karla. Tengo Que Acostumbrarme es un magistral Bolero que pone de relieve el tremendo timbre vocal de Karla. La pegajosa Bomba, Puerto Rico Canta y Baila, contó con la participación de la percusionista Margarita García. Esos No Son De Aquí es el perfecto colofón del álbum. Esta letra de Rafael Hernández, presenta, además, a Cándido Reyes como invitado especial.

Tracks: Nada: Camina Como Chencha; Yo Soy De Aqui; Yo No Lloro Mas; Que Corto Es El Amor; Loca; Tengo Que Acostumbrarme; Puerto Rico Canta y Baila; Esos No Son De Aqui