Kevin Davis & Ban Caribe – Good Vibes

0
328

Kevin Davis, el creador de un sonido diferente en la Salsa, vuelve al ruedo con su mas reciente fonograma Good Vibes. Tras sus previos discos Party On Down (2020) , Keep The Peace (2017), I like To Mambo (2014) o Mother´s Love (2016), entre otros, el neoyorquino vuelve a recurrir a su fórmula infalible, el steelpan, que coquetea con la Clave de la Salsa. Trinidad y Tobago entrelazada con Cuba en una fusión energizante y, siempre, fenomenal.

En Good Vibes, fonograma que incluye ocho números originales y de la pluma del mismo Davis, a excepción de Good Night Irene -compuesta por Lead Belly-, El mismo Kevin se encarga de ejecutar todos los instrumentos, así como de escribir la totalidad de los arreglos.

El álbum abre con el tema que le da nombre a la grabación, que, además, nos contagia con su mensaje positivo. Un Poco Ma es una Descarga magistral que destaca al mismo Davis en los solo de tumbadoras. In Jamaica estrecha lazos entre el Reagge y el Son Cubano. Gabrielle es una efervescente pieza que no atrapa con sus cambios de ritmo y solo de timbales a cargo de Davis. Good Night Irene, el clásico del Folk americano de 1933 es revitalizado y refrescado por el sonido de los Steelpans.

Tracks; Good Vibes; Un Poco Ma; Gabrielle; Good Night Irene; Love Reunion; A Day At A Time; In JAmaica; All Day Long