Russo Villarreal – Luis Machina

0
140

Tras su sencillo Te Sigo Amando, regresa el cantautor panameño Russo Villareal con su más reciente sencillo Luis Machina. La composición de Ángel “Junito” Matos contó con el arreglo del venezolano Willie Melo, así como la participación de reconocidos músicos Puerto Rico, Perú, Venezuela, New York y de Panamá, por supuesto.

Nacido en Ciudad de Panamá, Ulises Villarreal debuto profesionalmente en el 2014 en la Orquesta 507 de Luis Lugo. De la misma manera integraría proyectos como el de Chamakos Son, posicionando uno de sus temas en la compilación Panamá A Son De Salsa Vol. 2. La Kshamba, Roberto Delgado, así como La Orquesta y Orquesta Sociedad ha recurrido al inmenso talento de Russo para sus temas.

Sammy Garcia en un endiablado solo de tumbadoras y Maximino Rivera en el trombón, son los músicos que destacan en esta Salsa de la vieja usanza, aquellas que será del deleite del rumbero y bailador de esquina. Russo afronta el tema con toda la confianza y guaperia que da la calle y con un talento innato que lo gradua como sonero de la mata.

Juan Bautista, Henry Santiago & Sammy Vélez – coros; Marcos González – bajo; Sammy García – congas; Carlos “Chino” García – bongó; Jeffrey López – timbal; Luis Chafalote – trompeta; José León – trombon; Maximino Rivera – solo de trombon; Ángel “Junito” Matos – guiro; Willie Melo – piano y arreglo; Russo Villarreal – vocales

Masterización: Luis Gómez
Sello: RF Music Production Inc.