L.A. Ritmo – Abrazarnos otra vez feat. Wilber Mirón

0
242

La agrupación L.A. Ritmo presenta su más reciente sencillo Abrazarnos otra vez, con la presencia especial del cantante salvadoreño Wilber Mirón.

el número, el cual hará parte del debut de esta banda, fue escrito por el mismo Giraldo y cuenta con el arreglo de este último en compañía con el boricua Natanael Molina. Este le canta al ansiado reencuentro después de días de zozobra debido a la pandemia. Giraldo, un reconocido músico, es un habitual de la escena salsera de la Costa Oeste, con colaboraciones con orquestas como Echo Park Project del bongosero Carlo Lopez y La Verdad del cantante Gabrielito Gonzalez.

Creada por el trompetista guatemalteco Stephen Giraldo en Los Ángeles, L.A Ritmo reúne exclusivamente a músicos centroamericanos provenientes de Panamá, El Salvador, Costa Rica y Guatemala).

Wilber Mirón – vocales; Tony Escoto – piano; Roberto Zelaya  – bajo; Giancarlo Anderson – percusion;  Ileana García, Alberto Salas – coros; Stephen Giraldo – trompeta; Stephen Giraldo, Natanael Molina –  arreglo:

Audio grabado por: Freddie Sandoval (El Salvador)
Carlo López (Puerto Rico, USA)
Masterizado por: Carlos Vivas (Colombia)
Mezclado por: Freddie Sandoval

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here