La Excelencia – Deja De Criticar

0
365

Regresa el ensamble neoyorquino La Excelencia con su más reciente trabajo, un sencillo que lleva por título Deja De Criticar, grabado en vivo en Francia, y el cual había sido incluido en su segundo fonograma Mi Tumbao Social. Habían transcurrido ya tres años desde su última producción, Machete, la cual marcaba precisamente el cuarto disco de los creados en New York por el caleño Julian Silva. Sus otros fonogramas fueron Salsa Con Conciencia, Mi Tumbao Social (2009) y Ecos Del Barrio (2012).

Deja De Criticar lleva impreso el ADN de La Excelencia: Salsa pura y dura. El tema, con poco menos de 12 minutos de duración, nos contagia con un ritmo frenético y un decisivo  Danny Enrique en los pregones, así como un categórico solo de Anthony De Leon en el trombón.

Julian Silva – Director, Timbales; Danny Enrique – Voz Principal;Danny Méndez y Gilberto Velazquez – Coro; Willy Rodriguez – Piano; Luis Orona – Bajo; Nerio Matheus -Congas; Nestor Villar – Bongo/Campana; Mike Engstrom – Trombone; Anthony De Leon – Trombone; Cris Mora y Dennis Hernandez – Trompeta

Ingeniero de sonido – Kamilo Kratc
Mezcla y Masterizacion – Soundworks Recording Studio (Astoria, New York)
Productor – Julián Silva
Co-Productor – Kamilo Kratc
Fotografía – Carlos Silva (Shot by Los)
Distribución – Cali York Records, LLC