La Suprema Corte – El Velorio De Tito feat. Marino Luis

0
139

La Suprema Corte recrea su tema El Velorio De Tito, el cual fuera inicialmente incluido en su grabación del 1992 Veredicto. En esta oportunidad, el ensamble creado por el arreglista, compositor y trombonista colombiano Andres Viafara invita al sonero Marino Luis para que meta sus pegones en esta canción que escribiera Alfredo Cheo Angulo.

Sobre La Suprema Corte: “Fundada en el año 1990 por el reconocido trombonista Andrés Viáfara, – quien fuera por muchos años integrante del Grupo Niche -, en compañía de los compositores Rodolfo Granja y Cheo Angulo, juntos hicieron realidad la idea de formar una banda musical propia, naciendo La Suprema Corte Orquesta. Hay que destacar que el grupo se formó con base a tres trombones, dos teclados de piano y sintetizador, bajo, percusión, bongo, timbal, congas, y tres vocalistas.

Es así como después de varios meses de trabajo y preparación, sale en 1991 al mercado la primera producción musical titulada “Salsa Pesada”, llegando a ser número uno de las listas musicales de Colombia con los temas “Un Amante Como Yo”, “Por qué Te Fuiste”, ¨La Mujer Maravilla¨ y ¨Rompe Mis Esquemas¨.”