Las Karamba – Margarita

0
254

La agrupación concebida en Barcelona Las Karamba presentan Margarita, un EP, que en solo tres temas, condensa y reúne varios ritmos que tienen su génesis en las diferentes nacionalidades de sus componentes- solo mujeres-: Cuba, Argentina, Panama, Venezuela y España -o mejor dicho, Cataluña-. La vocalista caraqueña Ahyvin Bruno, junto a su hermana Ahylin (percusionista) , la flautista panameña Anggie Obin, así como la bajista habanera Liviet Ojeda, la timbalera Rita Baulida y la pianista argentina Natasha Arizu completan el ensamble.

El cadencioso Cha Cha Cha que sirve como opening, el cual también le da nombre al EP, nos contagia. El Beso, por otro lado, abre con un ritmo de Rumba en Guaguanco que se transforma en una Timba poderosa y que destaca a la percusionista venezolana Ahylin Bruno. El gran tema Sabana será del deleite de los bailadores.

Este EP está lleno de sorpresas y nunca se torna aburrido, por lo contrario, a medida que transcurren las piezas, nos atrapa cada vez más.  Discazo Damas y Caballeros.

Tracks: Margarita; Sabana; El beso

Integrantes: Ahyvin Bruno – voz, güiro; Rita Baulida – timbal; Ahylin Bruno – congas; Liviet Ojeda – bajo; Natasha Arizu – teclado; Anggie Obin – flauta

Agradecimientos a Mambo Tribe

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here