Lengaïa Salsa Brava – La Casa De Pepe

0
433

Tras el lanzamiento de su segunda producción, The Gold Diggers, regresa el colectivo canadiense Lengaïa Salsa Brava con un abrebocas de lo que será, Estética De Un Rumbero,  su tercer proyecto musical, que verá la luz en otoño del 2022. El sencillo en cuestión es La Casa De Pepe, original de Mon Rivera, el cual es tratado con nuevos y majestuosos aires en esta reinterpretación del colectivo creado por el trombonista Giany Huyghues- Despointes en Montreal.

Lengaïa Salsa Brava , quienes debutaron con el fonograma Impacto, ya tienen un carácter musical bien definido, en el cual se le da especial relevancia al sonido potente de los trombones y al agresivo saxofón barítono. La Casa De Pepe destaca al sonero cubano Frank Gómez en la parte vocal y el solo de tumbadoras de Arturo Zegarra.

Frank Gomez – vocales; Giany Huyghues-Despointes – trombon y direccion; Samuel-Olivier Labrecque – saxofon baritono; Arturo Zegarra – percusion; Gabriel Evangelista – piano; Diego Cruz Lora – bajo; Hermes Cardozo, Jean Jorge, Frank Gomez – coros;

Sound engineer (recording, mixing and mastering): Ricky Campanelli
Montreal, May 2022