Leo D’Barrio – La Nueva Cara De La Salsa

0
166

El cantautor caleño Leo D´Barrio presenta su mas reciente fonograma La Nueva Cara De La Salsa. Alumno avezado del cantante caleño Virgilio Hurtado (Lebron Brothers), D´Barrio es un sonero con un pie en lo clasico pero con el suficiente mundo para adpatarse a sonoridades modernas.

La Nueva Cara De La Salsa, album que incluye 10 números, todos de la autoría del mismo Leo, con excepción de Dime Que Si (Diego Giraldo), presenta diferentes sonoridades con la timba mandando la parada. Diferentes arreglistas como Froyber Maya, Alex Estella, Victor Gonzalez, Jefry Obando y Oscar Ivan Lozano se sumaron al proyecto, añadiendo diferentes matices y abordajes de la salsa en cada corte.

El album abre con el corte Cuanto Daria, con un arreglo de Froyber Maya. Integra sonoridades de la timba y el pop. El numero Rumba Callejera, incluido inicialmente en su primer EP que apareció en el 2014, presenta el arreglo de Froyber Maya y los solos de Luis Blanco y Andres Andrade en el saxofón y trombón, respectivamente. El Privilegio presenta un arreglo de Victor Gonzalez mientras que el impresionante y cadencioso numero La Noche presenta el de Oscar Ivan Lozano. Fuera es una descarga que pretende crear conciencia.

Tracks: Cuanto Daria; Rumba Callejera; El Privilegio; Dime que si; Se Busca Un Amor; Fuera; Regálame; Niña; No Fue Así; La Noche

Integrantes: Leo D´Barrio – vocales; Alex Estella – produccion musical; Alex Estella, Julian Aragon, Victor Gonzales – piano; Alex Estella, Jefry Obando – bajo; Luis Bravo, Daniel Duque – trompeta; Luis Blanco, Harlison Lozano – saxofon; Richard Estela, Andres Andrade – trombon; Carlos Sabogal, Andres Escobar – timbales; Andres Escobar, Edie Garcia – congas; Andres Escobar – bongo; Andres Escobar, Carlos Guerrero – percusion menor; Roshy Triviño Vanesa Grisales – coros;

Productor Ejecutivo: Gilberto Cardenas
GCQ PRODUCIONES
Grabado en Exclusivo Studios, Estudio calibre y Estella Studios


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here