Lia Montalvo “La Salsa Diva” – Sueño Contigo

0
370

La cantautora estadounidense, de padres puertorriqueños,  Lia Montalvo (también conocida como La Salsa Diva) presento su debut, el sencillo Sueño Contigo. Reconocida por haber interpretado, de manera magistral, el clásico What You Won´t Do For Love en el disco Jazz Salsa del ensamble CSAN II. Nacida en Philadelphia, La Salsa Diva se mueve como pez en el agua por diferentes corrientes musicales: el Gospel, el R&B, la Salsa, el Regaetton, el Pop, la Balada y el Latin Jazz son interpretados por igual por la versátil y talentosa cantante, que, además, se ha destacado como corista de reconocidos artistas como Lalo Rodríguez, Tony Vega , Frankie Ruiz Jr., Paquito Guzmán, Frankie Negron y Maleó Ruiz, entre otros.

Resultado genial que pone a Lia como una de las mejores cantantes en el circuito salsero mundial. Sueño Contigo contó con la producción musical de Celestino Sánchez (director de CSANII) y con los arreglos de Pablo “Chino” Núñez.

Lia Montalvo – vocales, Manuel “Maneco” Ruiz – trompeta; Juan C. Cardona – trombon; Oliver Santana – saxofon; Marcos Burbano – piano; Pablo “Chino” Nuñez – percusion y arreglos; Celestino Sanchez (CSAN-II) – produccion ejecutiva, bajo e ingeniero