Liebeshymne – Kuare

0
417

Liebeshymne -al amor en español- del ensamble austriaco Kuare es quizás una de las mejores canciones de este 2020 en el plano salsero internacional. La composición del bailarín y compositor Palestino Dodi (K. Dodi Al-Kamouni) junto con el musico Carlos Pino Quintana encontró resonancia en la banda establecida en Viena y conformada por austriacos, cubanos, colombianos y venezolanos. En tiempo de Pachanga, el ritmo tiene una cadencia que enamorara a bailarines en los cinco continentes.

Con influencias de la música francesa, un coro pegajoso y cortes poderosos, el numero le canta a la vida, al amor y a la esperanza. Con la vocalización del artista austriaco Werner Auer, un solo de violin de la venezolana Dalina Ugrate, otro del austriaco Gerald Mittermühler en el saxofón barítono y los coros infantiles -un plus sin duda -, Liebeshymne provocara extasis tanto en melómanos como bailarines, por igual.

Recordemos que Kuare, el año inmediatamente anterior había debutado con el track Mambo Asesino.

ESTO ES UNA ALERTA CON LETRAS CAPITALES !!!

Integrantes: Daniel Herranz – bajo;  Clemens Hofer – trombon Gerald Mittermühler – saxofon baritono; Pablo Rojas – piano; Gustavo Ovalles – congas; Harald Tanschek – timbales; Dalina Ugarte – violin;
composicion de Dodi (K. Dodi Al-Kamouni) y Carlos Pino Quintana


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here