Lino Lores – Mi Guitarra Al Feeling

0
65

El bajista, guitarrista, tresero y productor cubano Lino Lores presenta su producción Mi Guitarra Al Feeling. Un tributo al feelin -termino que proviene del ingles feeling- cubano. Con una nomina de lujo, integrada por algunos de los mejores exponentes de la nueva ola de la música cubana, Mi Guitarra Feeling -album editado por EGREM- contiene 13 cortes originales.

Lores, quien también grabo con David Alvarez y Su Juego de Manos, presenta un album excepcional.

Amor De Anoche invita a la vocalista bayamesa Annys Batista Gonzalez. Sumergete destaca la presencia del ex-Irakere Cesar Lopez -creador de Habana Ensemble- en el saxofón mientras que en Me Pintas Luces escuchamos a Adonis Puentes, sonero cubano radicado actualmente en Canada, y miembro fundador de Puentes Brothers, junto a su hermano Alex. Trovador De Barro destaca la presencia de Ivette Cepeda (Sancti Spíritus) – cantante del grupo Reflexión- y un solo del mismo Lores en la guitarra. Para Salvarnos con un impresionante Renan Ríos en la parte vocal, presenta un solo del mismo Lores en el bajo. Hechizo, una composición de Fernando Aramis, es cantada por Sory. No Se Que Pasa Contigo invita a Eugenio ‘Raspa’ Rodríguez (Septeto Nacional Ignacio Piñeiro). Amor presenta a la habanera Luna Manzanares. David Alvarez, director de Juego de Manos, se encarga de cantar su misma composición Cuando Me Faltas, una deliciosa melodía. Son Infinito A Mi Padre es una increíble dedicatoria a los padres en la voz de Tony Avila. El cantautor cienfueguero Polito Ibáñez se encarga de Las Cosas Simples. Bolero Para Un Amor Sutil destaca a Carlos Céspedes. La camagueyana Yaima Saez cierra el album con su estupenda y peculiar voz en el tema Orden Del Día.

Tracks: Amor De Noche; Sumergete; Me Pintas Luces; Trovador De Barro Negro; Para Salvarnos; Hechizo; No Se Que Pasa Contigo; Amor; Cuando Me Faltas; Son Infinito A Mi Padre; Las Cosas Simples; Bolero Para Un Amor Sutil; Orden Del Dia

Agradecimiento a Siscu Cruces


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here