Marcia Isturiz – Sazon y Corazon

0
220

Algunas veces los mejores artistas tardan un tiempo considerable en grabar su primer álbum como solista. Este año el turno es para el vocalista venezolano Marcial Isturiz. Sazón y Corazón , grabado para el sello Tukeke Records, es el debut de este multi-instrumentista nacido en Capaya, municipio Acevedo, estado Miranda.

Aunque su carrera sufrió un despegue considerable como vocalista -junto a Edgar “Dolor” Quijada- de Bailatino, lo cierto es que este portento de músico ha grabado con una pléyade de reconocidos músicos, entre los que destacamos a Venezuelan Masters Orchestra (proyecto dirigido por Gerardo Rosales), Ralp Irizarry en su produccion Viejos Pero Sabrosos; Dorance Lorza & Sexteto Cafe en el disco Sweet Hot Coffee; Charangoza All Stars, El Trabuco Guarimba de Oscar CorderoGuaschara; Rafael “El Pollo” Brito en el Homenaje a Tito Rodriguez..

Sazón y Corazón, álbum para el cual Marcial compuso y arreglo todos sus 12 cortes,  destaca el corte promocional No Quiero Hueso En La Sopa.. Marcial se pone en la tarea, bien concluida por cierto, de ejecutar congas, bongo, timbales y piano.