Marea Brava Orquesta – La Salsa Se Goza

0
298

La agrupación colombiana Marea Brava Orquesta acaba de presentar La Salsa Se Goza, su mas reciente sencillo. Creada por el trompetista Joseph Arango en Cali, Marea Brava debuto en el 2018 con el fonograma Pa´Ti y Pa´Mi.

En esta oportunidad, y para exorcizar los males pandémicos, graban un tema compuesto y arreglado por el mismo Arango y con producción musical de Calimo Ladino con título La Salsa Se Goza. En la parte vocal escuchamos a un destacado Adrián Barragán y a Andy Rodríguez y Joseph Arango en los solos de trompeta,  en un tema que se caracteriza por su festividad y potencia, ideal para el bailador pausado y de oído fino.

Adrián Barragán – vocales; Danny Jaramillo Pérez, Adrián Barragán, Alex Pino, Camilo Ladino, Joseph Arango – coros; Stivens Arenas – piano; Eduardo Macías – bajo; Juan Pablo Cubillos – timbal y güiro; Juan Sebastián Hernández – congas; Braian “Flako” Rivera – bongo; Andy Rodríguez, Joseph Arango – trompeta; Andrés Estela, Brahian Álzate – trombon; Jeffers Morales – saxofon baritono

Grabado y editado en “Studios Camilo Ladino”