Marino Luis – Yo Por Ti feat. Axel Martinez

0
260

El cantautor y arreglista colombiano Marino Luis arma un duo vocal poderoso con el fallecido cantante puertorriqueño Axel Martínez en el tema Yo Por Ti, de la autoría de Hugo Tovar. Oriundo del puerto de Buenaventura, el joven Marino se inició a la temprana edad de once años en las lides de la música, en aquella oportunidad conformando un trío de música con sus hermanos llamado Los Hermanitos Caicedo.

En 1995, y ya establecido en Cali, integraría la Orquesta Sandunga del saxofonista Tarry Garcés, así como la Suprema Corte del trombonista Andrés Viáfara. En 1997 entra a hacer parte como corista de la agrupación del cantante Yuri Buenaventura. Marino Luis debutó como solista en el 20045 con el fonograma A La Medida, mientras que en el 2009 edito su segundo álbum Viento en popa, para el sello Acuario productions.

En la actualidad se encuentra en proceso de grabación de su tercer disco que llevara como título Sigue navegando…

Marino Luis – vocales y arreglos; Axel Martinez – vocales; Carlos Zapata – trompeta; Andres Viáfara – trombon; Andrés “Chinito” Escobar – conga y bongo; Fernando Valencia – timbales; Aaron Caicedo – piano; Alvaro Caicedo – bajo; Marino Luis, Alvaro Caicedo, Andres Viáfara y Beto Kalé – coros

Grabado en Génesis music
Mezcla: Hernán Cuero
Mastering: Camilo Silva

Bajo la producción de la empresa Cuaryen.