Luisito Rosario – Quien Dijo Miedo

0
353

Dos años después de haber presentado su sencillo Belen, regresa el sonero Luisito Rosario con su más reciente propuesta musical Quien Dijo Miedo. Oriundo de New Jersey de raíces puertorriqueñas, Rosario, quien se destacó como vocalista de la orquesta de Larry Harlow -grabó en “Tumba y Bongó” para el CD 35 aniversario de Larry en el 2002-, rinde tributo en esta ocasión a un grande como lo fue Raul Marrero, quien grabara inicialmente este tema en 1980.  Rosario se inicio como cantante del Grupo Hechizo en la ciudad de New York,  debutó como solista en el 2001 con Jurame. Posteriormente editaría Rumba Del Barrio y Casino Rueda en el 2005 y 2010, respectivamente. También grabaría los fonogramas Vengo a mi Modo en el 2014 y Si me Amaras en el 2017 .

Luis Bravo y Yomar Caballo Méndez se encargan de los solos de trompeta y timbales, respectivamente. Mientras que Rosario aporta toda su experiencia de sonero para hacer de este tema un explosivo antídoto contra cualquier pandemia.

Integrantes: Luisito Rosario – vocales; Félix Abdón Cedeño – produccion musical y bajo; Willie Melo – piano; Luis Alberto Bravo Caicedo – trompeta; José León Falero – trombon; Yomar “Caballo” Mendez – percusion; Willie Melo – piano; Felix Cedeno – bajo; Luisito Rosario y Larry Hidalgo – coros;

Estudio de grabación DAV Sound Studio en Cali, Colombia
Guillermo Varela: Ingeniero
Alex Landetta: Mezcla y Masterización