Michelle Brava feat. Norbert – Por Si Mañana

0
373

El tandem conformado por los boricuas Michelle Brava y Norbert unen sus voces para presentar Por si mañana, un numero romántico con el arreglo de Luis Marín. La voz de Michelle Brava es poderosa y con el suficiente carácter que solo los años de maestría pueden dar.  Un numero que, sin ninguna duda, nos envuelve y atrapa desde los primeros acordes.

Comunicado de prensa oficial: San Juan, Puerto Rico (11 de mayo de 2020) -Les unen años de amistad y una carrera que casi comenzaron a la par. Pero no es hasta ahora que se les presenta la oportunidad de grabar juntos y apuestan con todo a este tema. Con un arreglo romántico y con toque de sensualidad, “Por si mañana” invita a disfrutar el momento ante la incertidumbre que presenta el futuro. Sus voces mezclan perfectamente y se nota el nivel de complicidad entre ambos.

“Siempre he sido fan de Norberto. Para mi posee una de las voces mas hermosas y versátiles de Puerto Rico y siempre había querido grabar con él. Estoy super felíz y honrada de que haya aceptado la invitación.” nos cuenta Michelle, quien al escuchar el tema rápido pensó que sería perfecto para el junte que deseaba. ” Para mi es una alegría y un honor por primera vez colaborar con Michelle, después de tantos años de amistad . Soy un admirador de su talento y su trayectoria, y de lo fajona que ha sido en este ambiente de la salsa que siempre ha sido difícil para las feminas.” añade Nor-bert, quien recuerda que en el comienzo de sus careras compartieron tarima como coristas de varios artístas.

“Por si mañana” es letra de Elain Morales, Jorge Luis Piloto y Yoel Henríquez. El arreglo musical estuvo a cargo del pianista Luis Marín , músicos de renombre participaron de la grabación y la mezcla y masterización es del reconocido músico e ingeniero de sonido Rolando Alejandro.

Integrantes:  Michelle Brava / Nor-bert – vocales; Gabriel Duprey / Julio Alvarado – trompeta;  Victor Vázquez – trombon; Josué Urbina – saxofon tenor; William “Kachiro” Thomson – congas; Richard Carrasco – bongos; Jean Carlos Camuñas – timbal; Charlie Sierra – maraca y guiro;   Pedro Pérez – bajo;  Luis Marín – piano; Michelle Brava / Juan Vélez / Gilberto Santa Rosa – coros

Ingeniero de grabación, mezcla y masterización: Rolando Alejandro Grabado en: Guaynabo, Puerto Rico


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here