NW Clan Cubano – Niña

0
186

La nueva sensación de la Salsa con Timba viene desde las tierras de Mozart. Dirigidos por el trombonista cubano Nelson Williams Herrera y establecidos en Viena, Austria, la agrupación NW Clan Cubano se luce y nos descresta con un discurso musical que pone a la cubanía como común denominador con el rigor de los instrumentistas con formación clásica.

Niña, el primer sencillo de la agrupación NW Clan Cubano que pronto saldrá a la luz, destaca, además, la presencia del vocalista armenio de Jazz Mike Mossessian.

El Santiaguero Williams Herrera, radicado desde mediados de la década de los noventa del siglo pasado como en la capital austriaca, inicio su formación como trombonista clásico -aunque aquí, además de su instrumento, también ejecuta las congas- y conformo, además del Clan Cubano, el proyecto Chocomenta, con el cual presento su debut homónimo en el 2007 como producción independiente.

Eldis La Rosa Monier – timbales; Nelson Williams – congas, trombon, direccion musical; Norberto Vladimir Fuentes – flauta; Roberto Calis – bajo; Yoelvy Torres – piano; Mike Mossessian – vocales