Pacho Buscadoro – Bolero Forever

0
180

La agrupación Pacho Buscadoro & Villalba presenta su mas reciente y segundo fonograma Bolero Forever, una producción del sello francés Boogaloo, casa disquera dirigida por Stan Galouo (co-creador de Palmacoco Records, sello musical que logro posicionar sus canciones en películas taquilleras como Teminator, Rambo, Spiderman, Blacklist, The Boys, entre otras.)

El tandem franco-venezolano que debuto con el disco Fusion Caliente, invita a vocalistas colombianos, venezolanos, mexicanos y dominicanos en un compendio que incluye 12 números que nos pasean por el sonido romántico y cautivante del bolero con enfoques antillanos -en este caso cubano-, mexicanos, españoles y quisqueyanos.

Una Historia, con la participación del cantante Gerardo Moran, abre el disco. Now And Forever es un electrizante y armonioso numero instrumental mientras que Mi Corazón, de nuevo con la participación de Gerardo Moran tiende puentes con los sonidos quisqueyanos. Estoy Tranquilo invita al cantante mexicano Pancho Z. Ven y Baila es un instrumental que presenta el ritmo de Bachata. El vocalista mexicano Christian Chizco es destacado en el muy cadencioso bolero Tu Me Enseñaste. El muy hermoso bolero Alma Flamenca tiende puentes con los sonidos de la peninsula Ibérica. Dulce Souvenir nos atrapa en un ambiente místico con sonoridades que evocan los sonidos electrónicos con gran afinque. El afincado bolero-cha Close To Me destaca la presencia de la vocalista colombiana Navy. El excelente Bolero Lounge , con texturas únicas, cierra un album épico y magistral al transportarnos a una playa disfrutando un daiquiri.

Como su nombre lo indica, Bolero Forever rinde un homenaje a su majestad el Bolero, genero musical que se mantiene vigente por propuestas frescas y atrevidas como esta.

Tracks: Una Historia; Now And Forever; Mi Corazón; Mi Corazón; Estoy Tranquilo; Ven y Baila; Tu Me Ensañaste; Alma Flamenca; Solo Dimelo; Dulve Souvenir; Close To Me; Contigo; Bolero Lounge

Label : Boogaloo Concept – Cézame Latin
Producteurs : Stan Galouo – Frederic Leibovitz
Publisher : Cézame


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here