Pedro Cruz y Su Latin Jazz – Regreso A La Inocencia

0
136

El bajista, arreglista y compositor dominicano Pedro Cruz debuta como solista con el fonograma Regreso A La Inocencia. EL álbum con un formato de sexteto cuenta con seis composiciones originales en las que los solistas exploran diferentes sonoridades que varían entre la musica Afro-Cubana y el Jazz. Radicado en Cali, Colombia, Pedro Cruz co-lidero el Conjunto Jagüey junto con el cantautor colombiano Andresito Carabali, con el cual edito el fonograma Colombia y Quisqueya se Unen en el 2013.

El álbum abre con el misterioso número Mr. Potter. Con una gran tensión justo desd el comienzo, el tema adquiere una gran dimensión por los solos de Luis Bravo (trompeta), Luis Alfonso Rodríguez (saxofón). El número que le da nombre a la grabación -con grandes posibilidades pa´l bailador- destaca una conversación de trompeta y saxofón -interpretados por Luis Bravo y Luis Alfonso Rodríguez, respectivamente- . El bolero Para Delissa nos cautiva con sus armonías mientras que Cruz con down-tempo es una propuesta para el bailador.

Tracks: Mr Potter; Regreso A La Inocencia; Para Delissa; A Crisolia; Levittown; Cruz

integrantes: Julián Carvajal Guerrero – batería; Diego Hernan Mayorga – percusión; Pablo Arboleda – teclados; Pedro Cruz – bajo; Luis “Lucho” Bravo – trompeta; Luis Alfonso Rodriguez – saxofon;


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here