Pelusa & La Banda Caramba – Salsa A Domicilío

0
196

El pianista colombiano Álvaro Cabarcas Charris , mejor conocido como Pelusa, presenta su segunda y mas reciente producción musical como solista Salsa A Domicilio.

Nacido en Barranquilla, Pelusa integro agrupaciones como la Orquesta Alma Latina -Orquesta De Los Profesores del INEM-, Los Rivales de Colombia y La Revelación de Juan Piña, antes de iniciar un exitoso camino como pianista del Grupo Niche. Crea la Banda Caramba en el 2002, no sin antes haber colaborado con luminarias como Maelo Ruiz, Joe Arroyo, Charlie Cardona, Guayacan, Tito Gomez, David Pabon, The Latin Brothers, Gabino Pampini, Richie Valdes, Hansel Camacho, Orquesta Matecaña, entre otras. En el 2011 debuta con el disco Escuela De Salsa

Mas recientemente grabo en el disco Preparate Para Otra Rumba del grupo bogotano Tres Palos Pa´Siete, así como con el El percusionista ecuatoriano Manuel Galarza y Afinque Latino.

Salsa A Domicilió  disco editado por el sello FUENTES, abre con el tema Baila Conmigo, donde escuchamos la voz de Sandro Barragán. El cadencioso numero Para Ti Mi Son invita al sonero del Siglo XXI, Herman Olivera. Alucinando establece puentes con sonoridades mas urbanas. Se Acabo destaca la presencia de Andy Montañez. me Enamore integra melodías sensuales a la salsa, con un afinque arrollador. El album abre con el buen tema Ritmo En El Corazon, tema que conecta con la salsa clásica, aquella ejecutada a la vieja usanza. Con arreglos agresivos.

Tracks: Baila Conmigo; Para Ti Mi Son; Alucinando; Se Acabo; Boquita De Corozo; Me Enamore; Ritmo En El Corazon

Agradecimientos a Mambo Tribe 


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here