Por Siempre Te Esperamos – Conciencia Clasica

0
425

La agrupación puertorriqueña Conciencia Clásica ha desarrollado un discurso musical que ya habla por si solo, se caracteriza por tender puentes entre populares melodías del Rock con ritmos Latinos. Su anterior tema Si Se Acaba El Mundo marco un hit a nivel mundial. El concepto nacido en la mente del inquieto y visionario bajista y compositor boricua Raul Eliza le ha dado nueva vida -en formato afro-cubano- a clasicos de agrupaciones como los suecos Europe , los británicos de Queen, los americanos de Survivor o The Eagles, así como a temas insignias del compositor John Lennon,  o del duo Simon & Garfunkel.

Aunque el tema (una adaptación de Whiskey In The Jar, pieza original del grupo británico Thin Lizzy) ya había sido incluido en el disco debut Entre El Cielo y El Infierno (2019), en esta ocasión, y con el trasfondo de la devastación causada por los huracanes Eta e Iota, que azotaron las costas de Centro América, Conciencia Clásica, hace una adaptación diferente al original.

Por Siempre Te Esperamos (Centro América), lanzado en Diciembre del 2020, será incluida en la segunda producción de Conciencia Clásica como Bonus Track. El arreglo estuvo a cargo del productor y director musical de la orquesta, Manolo Navarro y la interpretación vocal estuvo a cargo de Arián Viglietti.

Integrantes: Manolo Navarro – piano; Angie Machado – trompeta; Toñito Vazquez – trombon; Pepe Negrón – bajo; George DeLeón – guitarra; Emanuel Navarro – percusión; Rigo Collazo – batería; Arián Viglietti – vocales; Jessica Cristina, Yanira Torres, Johanny Navarro – coros

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here