Carlos Jimenez Mambo Dulcet – Llego La Navidad

0
246

El flautista, compositor, arreglista y vocalista Carlos Jimenez presenta su nueva propuesta musical para fin de año, una pieza dedicada a las festividades navideñas. Con la actuación de un grupo de virtuosos, entre los que se encuentran el pianista Mike Eckroth -Orquesta Akokán-, el timbalero Jimmy Delgado, así como el vocalista Miguel Orlando y Victor Colon Jr.  ejecutando el cuatro, Jiménez, fiel a su estilo, se decide por una canción muy contagiosa para el bailador.

Tras su álbum Despierta Boricua, regresa el de Villalba, Puerto Rico, con su proyecto Mambo Dulcet, el cual reúne a los mejores exponentes de la Salsa neoyorquina. Con este ensamble ha grabado, además, los fonogramas Red Tailed Hawk Vol 1 (2011) y Red Tailed Hawk Vol 2 (2013)

Llego La Navidad, número arreglado y compuesto por el mismo destaca los solos de Mike Eckroth en el piano, William Ash en el bajo, Maximo Castro (congas), Jimmy Delgado (timbales), así como del mismo Jiménez en la flauta.

Integrantes: Carlos Jimenez – flauta, vocales, compositor, arreglista y productor; Miguel Orlando – vocalista lider; Michael Eckroth – piano; William Ash – bajo; Jimmy Delgado – timbales, bongo; Maximo Castro – congas, clave, güiro y maracas;  Victor Colon Jr. – cuatro

Recorded, Mixed and Mastered at Allertone Studios. December 2020


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here