Rubén Ortiz – No Puedo Dormir

0
106

El cantautor puertorriqueño Héctor Rubén Ortiz Díaz, conocido artísticamente como Rubén Ortiz, presenta su excelente propuesta musical, en formato de single, No Puedo Dormir. Criado en Chicago (Illinois), aunque de Fajardo, Puerto Rico, Ortiz se fue puliendo en el ámbito salsero en orquestas de Maunabo como Los Nietos De La Clave, Los Cuchi Bamba Boys y la Orquesta Son del Caribe, entre otras. Posteriormente integraría, como coristas, las agrupaciones de Willie González y la de Gary Pinto, antes de unirse, aunque por corto tiempo, a la reconocida Orquesta Internacional de Pedro Conga.

No Puedo Dormir, su cuarta entrega y a la vez su misma composición, destaca el arreglo de Jorge Cepeda Ceballos (tecladista de la Orquesta Zodiac). Esta cadenciosa Salsa Romantica viene precedida de los temas Agárramelo María, del 2019, su single debut; Día De Suerte (2020) y Eres Tú, este último editado a principios del 2021.

Paquito Acosta, Antonio Hernández & Miguel de Jesús – coros; Angie Machado & Jesús Alonso – trompetas; Domingo Torres – trombón; Tony Batista – bajo; Carlos “Carlitos” García – piano; Emanuel “El Indio” Navarro – percusión completa

Autores: Eddies Alberto Rivera, Héctor Rubén Ortiz & Jorge Cepeda
Arreglo: Jorge Cepeda Ceballos

gracias a Ygor Deyko Ruiz