Salsa 514 – Montreal

0
245

Tras su debut Latinita, lanzado en el 2017, regresa una vez más el proyecto Salsa 514 con Montreal, un nuevo sencillo. Creados por el cantautor salvadoreño Jorge Palacios, en conjunto con el productor Jorge Franco “Dj Francko”,  Salsa 514 se concentra en la Salsa para el bailador. Montreal, un tema muy caliente y afincado dedicado a esta ciudad canadiense, destaca el arreglo del cubano Jesús Alejandro “El Niño” Pérez y el poderoso solo de trompeta de Eduardo Sánchez. De la misma manera participan Alejandro Trejos -solo de pailas-, al trombonista cubano Yordan Martínez y la participación de Ricky Campanelli en la mezcla.

Radicado actualmente en la ciudad de Montreal -por eso la elección de 514 para el nombre del ensamble- Palacios se destacó en orquestas como La Jiboa, Orquesta El Salvador (Boston) Y Pablo Antonio y La Firma (Washington), entre otras. De la misma manera el cantautor guanaco compuso todos los temas del disco.

Jorge Palacios – vocales, letra y musica; Jesus Alejandro “El Niño” – arreglo; Yordan Martinez – trombon; Eduardo Sanchez – trompeta; Diego Caicedo – piano; Alejandro Trejos – percusión; Ricky Campanelli – mezcla y masterizacion; Adan Rivas, Jesus Alejandro El Niño – coros; Dj Francko – co-producion y

Productor: Jorge Palacios/ DJ Francko
Manager & Co-Producer : DJ Francko (Jorge Franco)

Atentamente Dj Francko
Manager & Co-Producer