Segarra Music feat. Carlos Nevarez & Jay Laboy – La Cuarentena

0
275

El tridente conformado por Ángel Segarra (Segarra Music) y los vocalistas Carlos Nevarez y Jay Laboy presentan Cuarentena. Segarra, oriundo de Bayamon Puerto Rico, ha trabajado con artistas de la talla de El Gran Combo De Puerto Rico, Roberto Roena, Pete Perignon, N’Klabe, Onda Moderna, Conjunto Chaney, Roberto Roena y Victor Manuelle, entre otros. Desde el 2017 esta al frente de su compañía productora Segarra Music y es un muy solicitado músico de grabación, aportando con su trompeta a discos como  Cultura y Sabor de Don Perignon; Arrasando del pianista Pedro Bermudez; Definicion Perfecta de Onda Moderna de Emanuel Navarro; Pique y Azucar de Sazona´o; Nada De Ti de Taller Urbano; En Blanco y Negro de Pete Perignon; El Capitan De La Salsa de David Morales y más recientemente en Si Se Acaba El Mundo del proyecto Conciencia Clásica.

La Cuarentena es un tema festivo, afincado y alegre que tiende puentes entre la música tradicional puertorriqueña y Salsa Urbana y de la Mata. El duo vocal conformado por Nevarez y Laboy aportan cada uno con su estilo -el uno más apoyado en la Salsa Clásica y el otro perfecto para los sonidos Urbanos- para este excelente tema que promete.

Carlos Nevarez y Jay Laboy – vocales; Carlos Garcia  – piano; Ricardo Lugo – bajo; Jose Eduardo Santana Santiago – cuatro; Darnell Febres -trombon; Angel Segarra – trompeta; Emanuel Navarro – congas, timbal y bongo; Carlos Pagan – guiro;