Tumbao Social / Malo Malo & Danny G Felix- Me Quiere Vacilar

0
356

La orquesta australiana Tumbao Social presenta su nueva creación musical: un sencillo que lleva como título Me Quiere Vacilar, una pieza que por su cadencia y afinque promete meterse en el corazón de salseros del mundo. Con un discurso musical que tiende puentes entre la Timba y la Salsa Dura, el tema contó con la colaboración de Malo Malo, la agrupación dirigida por el genial pianista y arreglista australiano Danny G Felix Tumbao Social, ensamble afincado en Melbourne y dirigido por el pianista Joseph Bonilla, tiene mucho que decir y desde ya nos alegramos de su próximo disco.

La pieza nos encanta y conecta a Australia y Colombia, con músicos de ambos países. John Paul Avila en las tumbadoras, Toby Bender en un endiablado solo de pailas y el boricua Jan Duclerc en el solo de trompeta hacen de este tema un imprescindible en este 2022.

Eddie Estrada y Richard Valdez – vocales; Carolina Mosquera, Diego Galindo, Jeffry Obando – coros; Danny G Felix – teclados y trompeta; Joseph Bonilla – piano; Juan Antonio Osegueda – bajo; Toby Bender – timbales; Camilo Rengifo – bateria; John Paul Avila – congas; Juan Pablo Vera – bongo; Jan Duclerc – trompeta; Glenn Jacobi, Lachlan Smith – trombon; Jack Beeche – saxofon baritono