Tania Pantoja — Así soy

0
213

La versátil y excepcional cantante cubana presentó el fonograma Así soy, el cual contó la producción musical de Dhayane Lazaga y fue grabado por el sello MB Records. En el álbum, el cual se incluyen 11 cortes, la ex Bamboleo demuestra con su potente voz que es una de las grandes de la música cubana.

Nunca te di el mando abre el disco con la suficiente fuerza, coros pegajosos y esa potencia vocal a la que Pantoja nos tiene acostumbrados. Amor y mentira destaca el magistral duo con Alexander Abreu. Esto Te Tiene Mal, número de la pluma de Alcibiades Durruty mientras que la explosiva Timba Yo No Te Perdí, una composición de Roniel Alfonso, nos contagia con lapsos de Rumba Cubana. Asi Soy es una biografía de la Pantoja. Cuestión del tiempo tiende puentes entre la Salsa y el Vallenato colombiano, aunque el tema se desarrolla como una timba explosiva. El disco concluye con la pieza Rechazos, pieza en tiempo de balada.

Tracks: Nunca te di el mando; Esto me tiene mal; Yo no te perdí; Así soy; Quiero que lo sepas; Amor y mentira; Cuestión del tiempo; Y que se caiga el mundo; Cuando me mires a los ojos; Ya no me busques; Rechazos