Troy Purroy – Corazón De Madera (Cali Vynil)

0
506

Regresa el vocalista venezolano Troy Purroy con su mas reciente fonograma. En formato de vinilo (7″), Purroy – en compañía con la tienda de vinilos Cali Vynil (propiedad de Jaime Zabala y DJ Sombra)- nos presenta dos cortes originales que enamoraran por igual tanto a melómanos como bailadores. El caraqueño, quien creció en la Parroquia de Caricuao se inicio como vocalista de la Orquesta Sinsaye Orquesta e integró, ademas, el septeto Yambeque. Purroy debutó en el 2011 con el disco El Sonero De Hoy. De la misma manera el caraqueño grabo en Rumberos del Mundo (Salsaneo Records) de Orquesta Sabadonga y en Otra Cosa de La Negramenta, ademas de colaborar con el grupo Legado De La Salsa Venezolana de Mauricio Silva (quien también participo aqui metiendo el solo de trombón en el bolero Sere Feliz).

Grabado en Caracas en los estudios KEYSHTAR  -propiedad del músico Arturo Reyes- los números Corazon De Madera y Sere Feliz, ambos compuestos por el Colombo/Venezolano Jaime Zabala exploran la Salsa Romántica -aunque con mucho afinque- y el bolero, al mejor estilo de aquellos clásicos que marcaran generaciones de salseros. Sere Feliz es un señor BOLERO -así, con letras capitales-. Purroy da la vida en esta bella pieza.

Integrantes: Troy Purroy – vocales; Ismael Liendo – trompeta; William Chacín- saxofon tenor; Pedro Palacios Jr. – percusion; Jose León – trombon; Cesar Dias – percusión; Arturo Reyes – arreglo, piano y teclados


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here