VibraSÓN – Llego VibraSÓN The Remixes (EP)

0
99

La agrupación estadounidense VibraSÓN presenta su mas reciente producción musical, un EP que da nueva vida y aires a tres de sus cortes -Fragilidad, Latin Vibes Tuesdays y Llegó VibraSÓN- En esta ocasión el vocalista y rapero nicaragüense Deuce Eclipse adquiere el rol protagónico al imprimir todo su talento.

El ensamble creado por por el bongosero Jake Jacobs en San Francisco (California)  debutó en el 2019 con el fonograma Llegó VibraSÓN. Un album con excelente acogida en la escena salsera internacional. Posteriormente presentaron Live at Latin Vibe Tuesdays Vol 1, una selección de cuatro piezas grabadas en vivo desde Bar Fluxus en la misma ciudad de San Francisco.

El numero Fragilidad , con un excelente Marco Diaz en los teclados, es una experiencia asombrosa que , a diferencia de la original, es cantanda en español.  Los siguientes dos números Latin Vibe Tuesdays, en tiempo de cha Cha Cha, y la explosiva descarga Llegó VibraSÓN ponen de relieve a Deuce con su tremenda interpretación de rap. Estos le inyectan matices diferentes y dan frescura a estos clásicos de VibraSÓN .


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here